La unión hace la fuerza

Conoce a  nuestros aliados

Mi conexión con SHE:

Yo participé como público en el evento SHE 2017, fue una experiencia que me ha permitido despertar y conectarme con mi propósito y lo que me apasiona hacer y el haber puesto en práctica lo que  aprendí en este evento: sus Speakers, que en esa oportunidad uno de ellos fue Carlos Fraga (venezolano, conferencista, motivador). A mi pregunta de: ¿Cuándo vienes a Alemania? (el país donde vivo),  él me respondió mirándome a los ojos: “Organiza un grupo y yo voy!”. Fue revelador: “él tambien lo ve…”. Inmediatamente me ví allí, trayendo a Carlos y a muchas personas maravillosas a Alemania, a toda Europa y siendo feliz.

Me conecté con la emoción que siempre quiero transmitirles a todos los que vienen a nuestros eventos.

Hoy en día se ha transformado en una Sociedad, su fundadora Verónica Sosa con su aporte y asesoría es lo que ha permitido que mi emprendimiento hoy sea una realidad y se lo agradezco. Este movimiento que apoya a mujeres maravillosas, que las conecta entre sí, donde nos relacionamos con mentores de excelencia y que a su vez nos conecta a inversionistas para expandir y poder realizar nuestras ideas y plasmarlas no sólo de la mente al papel, si no también, del papel a la vista de todos y de allí a la retribución económica. Pertenezco a ellas a través de una de sus membresías para seguir disfrutando de sus beneficios caminando juntas porque #Juntasesmejor.

¿DESEAS CONOCER MÁS DE NUESTRA COMUNIDAD? HAZ CLICK EN EL LOGO.

S.H.E.

Formación y apoyo para emprendedoras

Mi conexión con DLG en Español:

Hace ya algún tiempo decidí cuidarme más, no sólo por ser más conciente de mi misma si no también porque en mi cuerpo lentamente suceden cambios biológicos que quiero vivirme con amor y felicidad. Allí entra DLG y sus productos, conocí a Barbara Sarmiento a través de SHE Sociedad de Hispanas Emprendedoras y luego de probar la “Leche dorada” y sus beneficios milenarios, con su fórmula especial que aún me estoy tomando y es la mejor del mundo mundial: fácil, rápida, práctica y sabrosa. “SAMATA” Leche Dorada Extra.

Decidí seguir probando sus productos y la verdad estoy sorprendida de la calidad, lo bueno que son y lo rico que saben. Creo que es importante cuidarse sobre todo cuando deseas cuidarte por dentro y por fuera, si no que también puedes ofrecerselo y apoyar a otras a que lo hagan en este mi nuevo estilo de vida. 

El darme amor a través de los productos que consumo se ha vuelto prioridad y en esto los cosméticos, productos de nutrición y la linea PANASONIC BEAUTY de DLG juegan un gran papel.

ESCANEA ESTE CÓDIGO QR O HAZ CICK AQUÍ PARA CONOCER LOS PRODUCTOS DLG 

Código QR Lya Martínez DLG

DLG WORLD

Nutrición y tratamiento para la piel

Mi conexión con Rosa de Vincentis:

La Formación Internacional de Coaches Profesionales en Rebirthing y Breathwork es dictado por Rosa De Vincentis, con más de 20 años de experiencia en este campo y está distribuido en 3 módulos:

  • Módulo I “Autoestima y Evolución”
  • Módulo II “Conciencia de la prosperidad: Visión y propósito de vida”
  • Módulo III “El Poder del Capital Relacional”

Yo estoy maravillada por el milagro de la respiración y estoy segura de que a todos nos agrega felicidad  consciente y  propósitos claros en nuestras vidas.

Encantada de tenertla como aliada a través de  @SHEAcademy y feliz por su amistad.

Productos recomendados

Hemos creado una galería de productos que usamos o donde hemos participado en su creación que consideramos que pueden ser de tu interés.