¿Quieres dejar una huella memorable en los asistentes de tu evento?

Ponemos a tu disposición 3 años de experiencia organizando eventos en Alemania para la comunidad hispanohablante

¿Quieres dejar una huella memorable en los asistentes de tu evento?

Ponemos a tu disposición 3 años de experiencia organizando eventos en Alemania para la comunidad hispanohablante

Nuestra historia

Soy Lya Martínez, y mi gran pasión es crear momentos inolvidables que cautiven a todos los asistentes. Creando espacios de relación social que vayan contigo, con tu marca, y/o con tu espectáculo, haciendo de cada segundo una celebración, y conviertiendo ideas en vivencias y sucesos imborrables.

Toda mi vida me ha gustado reuinir a personas bajo un mismo tema y/o propósito. Planificar y organizar encuentros con personas que tengan algo en común y hacer de ese momento algo muy especial, crear para todos momentos llenos de emociones y detalles excepcionales que podamos contar entre los momentos más inolvidables de nuestras vidas.

Ese deseo me impulsó a tomar la decisión de emprender mi propia empresa y ahora soy la fundadora de L. M. Producciones, donde planificamos, organizamos y ejecutamos espectáculos y eventos enfocados al entretenimiento y/o Desarrollo personal con un “Touch” exclusivo y elegante.

Desde muy pequeña a través de mi abuela, conocí los detalles de la hospitalidad y de ser una buena anfitriona. De mi madre aprendí los detalles y el amor por las manualidades.

De ambas sobre todo aprendí la sensibilidad de la decoración en todos los momentos de mi vida, millones de detalles que hacen que un encuentro sea algo sumamente especial, dándole importancia no sólo a lo que sucede si no en dónde sucede y conectando a través de nuestros sentidos y emociones.

Me la llevo bien con los materiales, me encanta trabajar con mis propias manos esto lo transporto también a los eventos donde puedo transformar  espacios. Eso me enseñó a desarrollar la creatividad y ver las posibilidades infinitas, a crear experiencias desde cero, encontrando en cualquier material, ideas para crear espacios y conectando con el recuerdo positivo de mi público objetvo.

Esto hace que independientemente del tema logremos que nuestros eventos estén hechos con arte, personalidad e innovación, desarrollando la autenticidad de mis clientes en los proyectos que acordamos sin dejar de poner mi toque personal en el resultado. 

Además conciente de que en estos tiempos donde casi todo es trasladado al Online y es muy difícil transmitir el nivel de profesionalidad que tenemos, el valor de nuestro contenido, el amor y la pasión por lo que hacemos desde el 1er segundo, nos enfocamos en un factor muy importante para que nuestro público y clientes nos capten y permanezcamos en su memoria para siempre.

Logramos que recuerden positivamente y relacionen todo lo que sigue a partir de ese momento con nosotros y nuestro tema conectando, creando credibilidad y confianza a través de la puesta en escena, lugar contenedor de fenómenos, actividades y acontecimientos.

Nuestro objetivo es conectar con lo más íntimo de nuestra imaginación dejando huella en la estructura sensible y vivencial de todos, llegando a ser una experiencia única e irrepetible.

"Las emociones son la clave"

¿cÓMO TRABAJAMOS EN l. m. PRODUCCIONES?

Planificar un evento para mí es totalmente subjetivo, pues me doy a la tarea de conectarme con el sentimiento que se quiere transmitir al público y a su vez, con la energía de éxito para nuestro artista o invitado, cuando se planifica un evento se está en el centro de todo.

Trabajar con tantos sentimientos y emociones, la risa, el llanto, el asombro, el entusiasmo, la melancolía, la nostalgia, el deseo, la magia, la sorpresa, el aprendizaje, la instrucción, la apreciación, el embelesamiento; sostenido por todo esto por el Interés, es algo que me ha fascinado toda la vida.

Estudié adminstración y realicé infinidad de cursos que  me han ayudado a tener la mejor base para este camino de organizar entretenimiento y disfrutar siendo la perfecta anfitriona.

L. M. Producciones es una empresa...

con buenas ideas y ganas de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr un evento exitoso.

Somos el intermediario entre los proveedores de absolutamente todo lo que se requiere, el artista o conferencista, el público, los patrocinantes, nuestros empleados, especialistas y expertos, la publicidad o medios, y los “bichitos con uñas”. Así les llamo a todos esos acontecimientos e imprevistos que aparecen y quieren hacer que nuestro evento no sea tan exitoso y al final… los vencemos 😉

Cada vez que realizamos un evento, show, espectáculo, seminario, encuentro, fiesta… no sólo estamos transmitiendo también nuestra imagen y marca como empresa y como profesionales, si no también la de nuestro cliente y sobre todo incentivamos la confianza de los demás en nosotros. Por eso nos enfocamos 100% en el evento y lo hacemos con el mejor resultado, elaborándolo con todos los detalles que te mereces, con conexión y emoción, desarrollando lo que deseas como lo deseas.

Realizaremos para tí el evento más significativo del mundo mundial donde haremos sentir de los pies a la cabeza.

Lya Martínez, Conferencista Internacional

Debido a la transformación en los útimos tiempos, he debido re-direccionar mis objetivos y encontrar la manera de llegar mejor a mi público. De allí nace la idea de conectar a través de mi contenido, contando mi experiencia y pasión mediante mis conferencias, aplicando una de mis 3 D: “Dar contenido de valor y conocimiento”. 

Estos son algunas de las conferencias que he dado :

Masterclass

En la imagen recae un gran procentaje de la importancia de nuestro mensaje y cuidarla con detalle es la tarjeta de presentación de todos y cada uno de nosotros. Existen factores muy importantes para que nuestro público y clientes nos capten y permanezcamos en su memoria para siempre, que luego les haga recordar positivamente y relacionar todo lo que sigue a partir de ese momento con nuestro tema concreto conectando, creando credibilidad y confianza.

¿Tienes curiosidad? Ven a nuestra Masterclass o solicita que la haga en tu comunidad. Pregúntame.

Mis eventos digitales

SHE Sociedad de Hispanas Emprendedoras es una comunidad que da, gracias a su plataforma Online y a través de sus SHEsperanza y SHEDynamics.

Es una comunidad que me ha apoyado y donde me he transformado de manera  amorosa, tomando en cuenta mi ritmo y mi tiempo, donde conecto con personas con experiencias variadas y distintos puntos de vista, personas que me impulsan al conocimiento y a ser cada día mejor.

Ahora que ya nos conoces...

¿Quieres organizar un evento presencial u online y no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría contar con mi experiencia como conferencista internacional para aportar contenido de valor a tu comunidad?

¿Requieres que te apoye a lograr seguridad, confiabilidad y conexión con
tu audiencia desde el 1er segundo?